Citas facebook. 78 mejores frases para compartir en Facebook 2019

Citas facebook Rating: 7,5/10 1234 reviews

Frases

citas facebook

Tienen fuerza para conquistar corazones. Se pelean para conquistar la amistad, a veces para reclamar venganza. De las personas falsas yo sólo quiero una cosa: ¡distancia! Triunfa aquel que pasó por ellos, luchó, y no se rindió. Inteligente para aprender de ellos. La vida no te quita cosas: te libera de cosas para que vueles más alto.

Next

Frases divertidas para facebook y twitter

citas facebook

Tenemos frases célebres, cortas, bonitas, tristes, románticas, guapas, tontas, chulas. Tus amigos no lo necesitan y tus enemigos no te creerán. ¿Cuál de estas frases para Facebook te ha emocionado más? Sirven para el día de San Valentín, la Navidad, el día de la madre, del padre, en nuestro aniversario. Algunos finales son felices, otros son necesarios. Palabras, palabras que no se lleva el viento.

Next

Las mejores frases para Facebook

citas facebook

A veces no hay segundas oportunidades. La suerte para triunfar en la vida se llama creer en ti. Si cierras la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera. Todo lo que tenemos es el ahora. Cuando algo malo te suceda, tienes tres opciones: dejar que te marque, dejar que te destruya, o dejar que te fortalezca.

Next

Frases

citas facebook

A veces finjo no saber nada, para así saber hasta dónde mienten. ¿Y si en vez de soñarlo, lo haces realidad? El error más común es suponer en vez de preguntar. A veces para tenerlo todo, hay que aprender a vivir sin nada. Facebook ya no es sólo una red social para conectar con todos nuestros amigos. Cuando llores por nuestra despedida recuerda que no me fui, me dejaste ir. El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla. Pero no saber qué hacer es la peor forma de sufrimiento.

Next

Frases para Facebook

citas facebook

Esperar es doloroso, olvidar es muy difícil. Sirven para dedicatorias, para pedir perdón. Es el único lugar que tienes para vivir. A veces sirven para seducir, dedicar y pedir besos. Aquí quiero compartirte 78 frases para Facebook que puedes guardar y compartir en tu perfil para expresar cómo te sientes en cada situación de tu vida.


Next

Las mejores frases para Facebook

citas facebook

No me importa lo que la gente piense de mí. La amistad no se trata de quién vino primero o de quién te conoce más tiempo; se trata de quién llegó y nunca se fue. Vive como si fueras a morir hoy. Hoy te traemos una excelente recopilación de frases para Facebook, para que las utilices y las compartas con tus amigos y contactos. Frases para madres, frases para padres. La vida es de valientes, quejarse es de cobardes. El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento.

Next

Frases divertidas para facebook y twitter

citas facebook

A veces es necesario que algo se quiebre para que algo nuevo pueda surgir. Vive apasionadamente y siente la felicidad. Nunca te van a cambiar por algo mejor, solo por algo más fácil. No renuncies a algo que no puedes dejar de pensar ni un solo día. Pero también hay frases duras para dar una buena lección a aquellos que te han hecho daño, y con las que lograrás hacerles ver que a pesar del dolor que te han causado, nadie puede vencerte ni destruirte.

Next

Frases para Facebook

citas facebook

Dominarte a ti mismo es el verdadero poder. También pueden ser rebuscadas, ingeniosas tanto como los les luthiers , emotivas, dolorosas, humorísticas, optimistas, filosóficas, poéticas. Que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas. Levántate, pelea y deja de quejarte. Es triste poner punto final a capítulos de nuestra vida, pero si no lo hacemos, no podremos escribir nuevas y mejores historias.

Next